VOLANDO GRATIS

VOLANDO GRATIS

Base 1.-

EMPRESA ORGANIZADORA.

Se dispone a organizar el sorteo de un billete de Avión con el fin de incentivar el consumo en la compra de billetes de avión y contratación de contenedores, conforme a lo dispuesto en las presentes bases.

 

Base 2.-

ÁMBITO TERRITORIAL DEL SORTEO, PLAZO Y PERSONAS LEGITIMADAS.

La promoción se realizará a nivel mundial.

Podrán participar todos los clientes que hayan comprado un billete de vuelo o contratado contenedor en Vilcabamba Tours de cualquier parte del mundo.

El periodo de vigencia de este sorteo es desde el día 1 de Abril de 2016 al día 31 de Diciembre, ambos inclusive.

 

Base 3.-

PRODUCTO SORTEADO Y GRATUIDAD DEL SORTEO.

El objeto del presente sorteo consiste en ofrecer un incentivo para aumentar la venta y difusión de los productos ofrecidos en Vilcabamba Tours, entregando en éste la participación del concurso que el participante recibirá en el momento de la compra y aquellas ventas que se hagan a través de otro medio se le notificará al cliente su correspondiente participación.

 El sorteo es gratuito para el consumidor y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que se promocionan; sin perjuicio de la repercusión fiscal legalmente procedente.

 

Base 4.-

COMUNICACIÓN DEL SORTEO.

El presente sorteo se comunicará a través de los siguientes medios:

https://www.facebook.com/alzovuelo/?fref=ts -https://www.alzovuelo.com -www.rumbavacilon.com -En evento -En la propia Agencia.

 

Base 5.-

MODALIDAD DEL SORTEO.

Se establecen como modalidad de sorteo:

La insaculación aleatoria de un número o nombre que al coincidir con cualquiera de los justificantes o códigos asignados a los participantes registrados le atribuirá el carácter de agraciado o premiado.

 

Base 6.-

CONDICIONES Y FORMA DE PARTICIPAR EN EL SORTEO.

6.1 -Requisito indispensable.

Para poder participar es requisito indispensable, comprar un billete de avión o contratar transporte de contenedor marítimo procedente de Vilcabamba Tours.

6.2 -Condiciones de participación Para que el registro resulte valido, habrá que facilitarse de forma completa y veraz la totalidad de los datos que le sean solicitados al participante. La inclusión de datos falsos, incompletos o erróneos determinará la exclusión de la participación.

Cada persona podrá participar tantas veces como billetes compre o contenedores contrate Basta con la compra de un solo billete o contenedor e ir a recoger a la oficina para recoger la participación dada la circunstancia que no se pueda acercar se facilitara a través de otros medios dicha participación.

El ganador deberá presentar para recoger el premio, el recibo de compra del producto, que necesariamente habrá de ser de fecha y hora anterior o igual a su compra; así como también se precisará obligatoriamente para obtener el premio, disponer del código generado a la hora de la compra.

No se admitirán recibos de compra de productos ilegales total o parcialmente manipulados, falsos, rotos o con cualquier anomalía que impida su reconocimiento y validez.

En todo caso la empresa se reserva el derecho de desechar cualquier justificante que no se corresponda con la compra efectiva de un producto en la tienda adherida, para lo cual podrá, antes de entregar el premio, realizar la comprobación oportuna con la tienda en cuestión. Frente a su decisión no cabrá reclamación o recurso alguno.

 

Base 7.-

SORTEO.

Una vez concluido el plazo para la participación en el sorteo (indicado en el punto 2 anterior), al día cinco de enero de dos mil diecisiete, en el despacho del Notario, Don José Javier Escolano Navarro, sito en Murcia, calle Barítono Marcos Redondo, número 1, 2ª planta, se procederá a insacular aleatoriamente un número o justificante de compra, entre los asignados a cada uno de los participantes registrados, el cual será agraciado con el premio objeto de este concurso.

Se procederá a insacular tanto a un primer agraciado como a dos más sucesivamente que tendrán el carácter de reservas, en el mismo orden en el que se hayan insaculado; quienes quedarán a la espera de que los primeros en orden no hayan recogido su premio en el plazo que se indica en el número 10 de estas bases.

Base 8.-

PREMIO.

8.1 -Descripción del premio.

Una Billete de Avión con salida de Madrid a su país de Origen del ganador/a. El vuelo regalado tendrá que comprender fecha de salida del vuelo entre mes de Enero 2017 Mayo 2017 o de Septiembre 2017 – Octubre 2017.

8.2 -El importe máximo de valor del vuelo sorteado y aportado por Vilcabamba será de MIL EUROS (1.000,00 €).

8.3 -El vuelo no comprende ni maletas extras, ni perros, ni azafatas, ni seguros de viaje, ni comidas ni traslados al Aeropuerto ni cualquier gasto externo al Vuelo de Avión.

8.4 -Si la persona no pudiera volar se podrá ceder el billete de avión a otro pasajero, siempre y cando se notifique a Vilcabamba a través del email infor@alzovuelo.com pero antes de emitir el billete de avión, una vez emitido no se puede cambiar.

8.5 -El ganador tendrá un máximo de 45 días para elegir sus fechas de vuelos.

8.6 Habrá 30 boletos más de participación del concurso, que se regalaran en concepto de promoción del evento, esto se promocionara en radios, Facebook, eventos y en la propia agencia.

 

Base 9.-

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Vilcabamba no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de la facilitación de datos falsos, incompletos o erróneos.

No se hace responsable de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o perdida de conexión) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

No se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a internet que pudieran afectar a la participación en la presente promoción y a la entrega de premios.

Asimismo, no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el cliente ganador del mismo.

La empresa promotora no tiene ninguna responsabilidad, respecto a ninguna incidencia, accidente, lesión o cualquier otra circunstancia que pueda acaecer al ganador o acompañantes en el disfrute del premio, que es exclusiva decisión personal de aquellos, quienes asumen los riesgos de dicho disfrute, exonerando y dejando totalmente indemne a esta compañía. Tampoco tendrán ningún tipo de responsabilidad, si por cualquier circunstancia técnica o de cualquier tipo, el disfrute del premio tiene que posponerse o no puede realizarse.

 

Base 10.-

COMUNICACIÓN Y ENTREGA DE LOS PREMIOS.

La notificación al premiado (y en su caso a los reservas que ocupen su lugar) se realizara en tiempo real (una vez concluido el sorteo) a través de la vía de participación establecida en la promoción y por aquellos otros medios de contacto que estime más oportuno la organizadora (TELÉFONO, WEB, CORREO ELECTRÓNICO, ETC.), debiendo el ganador aceptar el premio en el plazo de diez (10) días naturales siguientes a su notificación. En el caso de que la notificación se realizara por correo electrónico, a la promotora le bastara con acreditar el envío, sin que el receptor pueda alegar su falta de recepción por cualquier causa. Transcurrido el plazo indicado sin la aceptación del premio se asignará a los agraciados en el sorteo que se encuentren en situación de reserva.

 

Base 11.-

OTRAS CONSIDERACIONES.

La promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con escrito respecto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando:

Se intenta introducir un dato falso, o perteneciente a otros productos distintos de los productos comprados con la presente promoción, la constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción, supondrá la descalificación automática del participante que incurriera en ellas. En caso de constatar las citadas irregularidades con posterioridad a la aceptación del premio, la Organización se reserva el derecho de ejecutar todas las acciones legales que le asista contra los infractores.

La manipulación de las etiquetas mismas impedirá considerar validas estas y determinará la exclusión de participar en la promoción únicamente respecto de la etiqueta que contenga tales efectos.

La inexactitud, falta de algunos de los datos solicitados por el personal de Vilcabamba o introducción de códigos falsos o inexactos dará lugar a la exclusión de la promoción.

 

Base 12.-

DERECHOS DE IMAGEN 

 Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización y reproducción en todo el mundo y sin limitación, a y por parte de Vilcabamba Tours: de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet, o cualquier otro tipo o medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin que ello genere derecho a favor de los ganadores a recibir contraprestación alguna por ello.

Particularmente consienten en la publicación y difusión gratuita de fotografías de su imagen como ganadores de la promoción, para su inserción en la web, www.alzovuelo.com y en www.facebook.com/alzovuelo.

 

Base 13.-

FISCALIDAD DE LOS PREMIOS.

Los premios objeto de esta promoción están sujetos, en caso de que el importe del regalo obligara a ello, a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás que resultare de obligatoria aplicación, estatal o autonómica.

El importe del premio, en función de la cuantía, estará sujeto en su totalidad al impuesto sobre la renta de las personas físicas, en concepto de incremento de patrimonio y que consecuentemente el agraciado esta obligado a cumplir con las obligaciones formales y materiales exigidas por la normativa vigente, así como a soportar la cuota tributaria derivada de la sujeción del premio al citado impuesto.

 

Base 14.-

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

La indicación de los datos personales de cada participante tendrá carácter obligatorio para la gestión del premio.

La participación en la presente promoción implica el permiso por parte de cada participante a los efectos del artículo 12 y siguientes del Reglamento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (R.D 1720/2007 de 21 Diciembre) a favor de Vilcabamba Tours, PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PARA LAS SIGUIENTES FINALIDADES:

A) Para la participación y entrega de los premios de la presente promoción.

B) Para informar a los participantes sobre promociones y/o productos de Vilcabamba Tours Dichos datos se integrarán en un fichero automático cuyo responsable y titular será Vilcabamba Tours, y se trataran conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre) y al Reglamento que la desarrolla, de acuerdo con dicha Ley Orgánica, los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante carta dirigida Una vez finalizada la promoción, Vilcabamba Tours conservara los datos que le hayan facilitado los participantes con la finalidad de informar sobre nuevas promociones y productos de Vilcabamba Tours. Así y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, los participantes prestan su consentimiento a Vilcabamba Tours, para recibir comunicaciones comerciales por cualquier medio, incluso mediante correo electrónico, SMS o comunicación electrónica similar, sobre futuras promociones o productos Vilcabamba Tours, el destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al remitente dirigiéndose a email info@alzovuelo.com en la dirección expresada anteriormente.

 

Base 15.-

DERECHO DE ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS.

En el caso de que Vilcabamba Tours o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospecha que un participante está incumpliendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro mediante cualquier procedimiento incluidas alteraciones técnicas o informáticas para así falsear los resultados, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante.

 

Base 16.-

EXCLUSIONES DE PARTICIPACIONES.

Quedan excluidos los empleados de Vilcabamba Tours así como los empleados de aquellas empresas integradas en la realización de la promoción, y aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta primer grado de consanguinidad y afinidad, así como los cónyuges y parejas de hecho de los anteriormente mencionados.       

 

Base 17.-

ACEPTACIÓN DE BASES LEGALES Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, y el criterio de Vilcabamba Tours en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción que resultara inapelable.

 

Base 18.-

DEPOSITO DE BASES.

Las presentes bases se encuentran publicadas en la páginawww.alzovuelo.com y en la propia oficina.

 

Base 19.-

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las bases de la presente promoción se regirán por lo maldispuesto en la legislación española. Sin perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias, subsidiariamente para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera derivarse de la interpretación y/o aplicación de las presentes bases, tanto Vilcabamba Tours como los participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados de Murcia.*****

* NOTA LEGAL Quedan reservados por Vilcabamba Tours todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo y en cumplimiento de la legislación española vigente en dicha materia, Vilcabamba Tours no se responsabiliza, ni garantiza que la información de su sitio web o de las direcciones URL a las que se refiere la promoción sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada. Vilcabamba Tours no responderá a los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos de su sitio web de acuerdo a su política de privacidad. De acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos personales, le informamos que sus datos serán utilizados por Vilcabamba Tours para cursar su solicitud y serán tratados de modo confidencial e informatizado. La revocación de su autorización no tendrá efecto retroactivos.